Estuvimos en Asturias, un lugar en el que ya hemos estado y es de los sitios que más nos gustan de España, sino el que más. El sitio en concreto se llama Nueva Llanes y en el hotelito que estábamos nos trataron de maravilla, además que de que Hugo era el rey de la casa.
El agua le encanta al pequeñajo, y le encantaba estar en su piscinita de plástico al borde de la playa y por supuesto meterse con su mamá o su papá al agua un buen rato y eso que el agua del norte ya os suponéis como está.
Vamos, solo le faltaba disfrutar, como sus padres, de lo bien que se come en Asturias. Te pones hasta arriba y no es muy caro.
Todos los días había algo que hacer; que si visitar esa playita escondida, que si hacer una excusión a los lagos de covadonga, que si visitar ese pueblecito tan chulo... y el tío tan pancho, parece que le encantaba hacer excursiones con nosotros.
La verdad es que los tres lo pasamos realmente bien, y él se portó muy bien, si hasta se leía el periódico con su padre por las mañanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario