
El domingo fui al rastro con Hugo. Era la primera vez que ibamos juntos al Rastro, él no lo conocía y empezamos por la Plaza del Campillo, casi al final lindando ya con la Ronda de Toledo.
La idea era intentar completar lo más posible el album de la liga, del cual todavía nos quedaban unos cuantos cromos por conseguir.
Y bueno, aquello es un mundo, claro, yo lo recordaba de haber estado por allí hacía mucho tiempo ya y claro el volver a cambiar cromos te "rejuvenece" es una vuelta al pasado que me encantó. Disfruté como un enano. Hugo flipaba en como su padre regateaba el valor de los "últimos fichajes". Que si te doy 1€ por Ibra, que si 2€ y me das también a Granero, que si la imagen nueva o la antigua...en fin, una pasada.
Al final no está claro que el album sea de Hugo o mío y se lo "deje" a él un rato. Bueno, lo que está claro que me (nos) hemos picado y la colección hay que acabarla, ya que estamos...así que en breve a la plaza de Quintana, otro centro neurálgico que hay en Madrid del "contrabando" de cromos...