viernes, 19 de octubre de 2007

Aficiones

Si hay dos grandes aficiones que le encantan a Hugo, una son las motos, su supermoto Moltó, qué gran invento. Y otra es el agua, le encanta nadar en la piscina.

Desde su primer año de guardería le llevan todos los viernes a la piscina, y de verdad, es sorprendente como en tan poco tiempo el tío ha aprendido a desenvolverse tan bien en el agua. Al principio lloraba un poco, pero desde los primeros días era muy gracioso ir a verle a la pisci y ver como el tío tragaba agua a montones porque se pasaba los tres cuartos de hora de piscina partiéndose de risa.

Luego está su afición a las motos, desde muy pequeñito le han llamado la atención las motos. Siempre que ve una por la calle la señala y hace el típico ruido: "BRRRRRMMM"!!!, luego en cuanto se ha hecho un poco más grande y puede manejar una de esas "motos destroza piernas", le hemos comprado una... y no se apea el tío. La tenemos en la puerta de casa, y es salir a cualquier sitio y tener que ir en la moto.
Luego además están las carreras que se echa por la urbanización con sus amigos Marcos y Martin... vaya tres, pero eso ya os lo contaré otro día...
Posted by Picasa

Su primer cumpleañoas

Llevábamos semanas preparándolo, invitamos a un montón de gente a la Academia, así además de celebrar su cumple le enseñábamos el local recién adquirido, a todos los allegados.

La verdad es que había de todo y muchísima gente, sobre todo, para pasar un rato agradable. Estaban familiares, amigos, etc... y muchos amiguitos para Hugo, incluido su primo Alejandro, su amiga Alba, etc...

Como es normal le hicieron infinidad de regalos de todo tipo, pero sobre todo ropita y juguetes.

En esta época ya empieza a andar el solo o mejor agarrándose de la manita para no caerse, eso sí, el chupete sigue sin soltarlo ni para beber. Es muy chupetero.

Lo recuerdo como un día muy especial, con tarta de Goofy incluida, que por cierto estaba riquísima, y aunque aun no se entera de lo que es soplar las velas, parece que se lo pasa bastante bien, guarreando un poco con la tarta.

Bueno, después de la paliza había que recoger todo y dejar la Academia perfecta para las clases del lunes... y al enano esperando a su segundo cumpleaños... que sería bastante más movido como os contaré en breve...
Posted by Picasa