miércoles, 10 de marzo de 2010

Verano del 2009


Durante el verano del 2009 pasamos un mes en un apartamento en Denia, con los abuelos Gloria y Antonio y su tío Sebas.

Se lo pasaron de maravilla. El apartamento era espectacular, muy grande y muy bien cuidado. Con una pedazo terraza impresionante, además de la terraza propia del ático, también gigante, por supuesto.

Está a 40o metros de la playa de Denia y un poco apartado del centro del pueblo.

La urbanización está genial, con su piscina, su conexión wifi para el ordenador, su parquecillo de bolas para los peques...

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, es el segundo año que vamos y para los peques es una maravilla.

De vez en cuando hicimos excursiones, como el día que nos fuimos a Javea en barco, o cuando cogimos un katamarán para ver atardecer, o el día que María y yo nos escapamos a Ibiza (otra maravilla).

Los peques se lo pasaron de maravilla. Además tuvimos varias visitas, como el finde que vinieron mis padres, o cuando vinieron sus amigos los vecinos e hicimos una barbacoa en la terraza, o el finde que vinieron sus primos...

Al final se ha convertido en "nuestro lugar de vacaciones", aunque este año no sé si vamos a fallar pues nos dan la casa de Espot...

Personalidades e inquietudes diversas


Hugo es un niño con mucha, muchísima imaginación. Siempre cree ser un "personaje", ya sea un superhéroe, un pirata, un futbolista...

Esta tendencia a imaginarse personajes, tan natural y buena en los niños, en él se ha disparado. No sabemos si esta costumbre le viene de tantos cuentos e historias que le leemos o simplemente es que "es así". Le gusta también a última hora del día, hacernos lo que él llama un teatro con alguno de sus muñecos.
Siempre se está riendo, a veces le entran ataques de risa y no puede parar, y además tiene una risa muy pegadiza.

Daniela por su parte parece más "reflexiva". También le gustan los cuentos y las pelis que le ponemos en su reproductor DVD de Hello Kitty.

Todas las noches, antes de irse a dormir, les leemos un cuento a los dos en nuestra cama (casi no cabemos) y luego ya cada uno se va a dormir a su camita.

Duermen bien, sobre todo Hugo que es un lirón, Daniela a veces se despierta a las 5 o 6 de la mañana y le tenemos que llevar a nuestra cama las 2 últimas horas. Es sí, para despertarse por la mañana son muy diferentes; Hugo suele ser muy remolón, mientras que Daniela da un bote en la cama, se coge sus dos almohaditas, el chupete y directa al sofá del salón a pedir el bibi mientras ve sus dibujos animados.

Ahora mismo están en una edad divertidísima. No nos aburrimos...