martes, 9 de marzo de 2010

Un día en la Warner



No sabíamos si les iba a gustar pues quizá eran muy pequeños, pero hay una zona en la Warner perfecta para ellos, la zona de los "Dibujos animados" de Piolin, Silvestre, Bugs Bunny, Pato Lucas... en fin, todos esos muñecos que ven en los dibujos animados estaban allí, en "persona" y un montón de atracciones relacionadas. Total: Fin de semana completo. Ibamos por la mañana, luego a la tarde volviamos a los apartamentos de San Maritin a que se echaran la siesta y luego vuelta al parque.

Les encantó, la verdad, se montaron en todo, en algunas atracciones varias veces.

De recuerdo nos trajimos un pedazo de "Coyote" más grande que Daniela. Y que estuvieron todo el día sonriendo...

Todo perfecto y por supuesto el año que viene hay que repetir y ¿por qué no Euro Disney?

Un día en la nieve


Intentamos hacer cosas con ellos, salir, que participen en eventos, jueguen, se diviertan... un no parar que a nosotros nos funde, pero es tan gratificante el enseñarles situaciones nuevas... y se lo pasan bomba.

Hace poco decidimos subir a la nieve. Hugo lo conocía, el año pasado ya estuvimos en Formigal y le cogimos monitores de esquí, así que esta vez hicimos lo mismo para él, mientras María y yo nos quedamos con Daniela y su trineo abajo, esperando que acabara la clase de Hugo.

Para Daniela sí era la primera vez que iba a la nieve y claro, alucinó. Hicimos el típico muñeco de nieve, la tiramos en trineo varias veces... le encantó.

Y a Hugo también, se bajó una pista azul como si nada, yo creo que el año que viene hay que subir con él a esquiar pues la verdad es que se ve que ya lo va dominando... es increible, con lo pequeñajo que es...