viernes, 19 de octubre de 2007

Aficiones

Si hay dos grandes aficiones que le encantan a Hugo, una son las motos, su supermoto Moltó, qué gran invento. Y otra es el agua, le encanta nadar en la piscina.

Desde su primer año de guardería le llevan todos los viernes a la piscina, y de verdad, es sorprendente como en tan poco tiempo el tío ha aprendido a desenvolverse tan bien en el agua. Al principio lloraba un poco, pero desde los primeros días era muy gracioso ir a verle a la pisci y ver como el tío tragaba agua a montones porque se pasaba los tres cuartos de hora de piscina partiéndose de risa.

Luego está su afición a las motos, desde muy pequeñito le han llamado la atención las motos. Siempre que ve una por la calle la señala y hace el típico ruido: "BRRRRRMMM"!!!, luego en cuanto se ha hecho un poco más grande y puede manejar una de esas "motos destroza piernas", le hemos comprado una... y no se apea el tío. La tenemos en la puerta de casa, y es salir a cualquier sitio y tener que ir en la moto.
Luego además están las carreras que se echa por la urbanización con sus amigos Marcos y Martin... vaya tres, pero eso ya os lo contaré otro día...
Posted by Picasa

Su primer cumpleañoas

Llevábamos semanas preparándolo, invitamos a un montón de gente a la Academia, así además de celebrar su cumple le enseñábamos el local recién adquirido, a todos los allegados.

La verdad es que había de todo y muchísima gente, sobre todo, para pasar un rato agradable. Estaban familiares, amigos, etc... y muchos amiguitos para Hugo, incluido su primo Alejandro, su amiga Alba, etc...

Como es normal le hicieron infinidad de regalos de todo tipo, pero sobre todo ropita y juguetes.

En esta época ya empieza a andar el solo o mejor agarrándose de la manita para no caerse, eso sí, el chupete sigue sin soltarlo ni para beber. Es muy chupetero.

Lo recuerdo como un día muy especial, con tarta de Goofy incluida, que por cierto estaba riquísima, y aunque aun no se entera de lo que es soplar las velas, parece que se lo pasa bastante bien, guarreando un poco con la tarta.

Bueno, después de la paliza había que recoger todo y dejar la Academia perfecta para las clases del lunes... y al enano esperando a su segundo cumpleaños... que sería bastante más movido como os contaré en breve...
Posted by Picasa

martes, 16 de octubre de 2007

Su primer verano

El primer verano con Hugo fue muy especial.
Estuvimos en Asturias, un lugar en el que ya hemos estado y es de los sitios que más nos gustan de España, sino el que más. El sitio en concreto se llama Nueva Llanes y en el hotelito que estábamos nos trataron de maravilla, además que de que Hugo era el rey de la casa.

El agua le encanta al pequeñajo, y le encantaba estar en su piscinita de plástico al borde de la playa y por supuesto meterse con su mamá o su papá al agua un buen rato y eso que el agua del norte ya os suponéis como está.

Vamos, solo le faltaba disfrutar, como sus padres, de lo bien que se come en Asturias. Te pones hasta arriba y no es muy caro.

Todos los días había algo que hacer; que si visitar esa playita escondida, que si hacer una excusión a los lagos de covadonga, que si visitar ese pueblecito tan chulo... y el tío tan pancho, parece que le encantaba hacer excursiones con nosotros.

La verdad es que los tres lo pasamos realmente bien, y él se portó muy bien, si hasta se leía el periódico con su padre por las mañanas.

Qué rápido va creciendo!!!

Después de que pasan los primeros días en casa y ya le vas pillando el truco y se van ajustando los horarios, aunque siempre hay excepciones, empiezan las "sorpresas". Y es que desde que nace el peque va aprendiendo superrápido. Hugo, ya a los tres meses echó su primera risa, bueno, más que risa, carcajada. Por eso siempre decimos que ha sido un niño muy simpático desde muy pequeño, en seguida tiene una sonrisa para ti, aunque, todo hay que decirlo, también tiene su caracter.

Era muy curioso ciertas costumbre que tenía y que todavía conserva, sobre todo al dormir. Necesita estar cerca de alguien, normalmente su madre, para, a la hora de dormir, poder acariciar la cara y sobre todo coger la oreja de la persona que tenga al lado. De esta forma se queda el tío frito en dos minutos.



Empezaba ya a tener sus "amiguitos", por ejemplo los patitos con los que se bañaba todos los días, o su amiga la ardilla que le daba en la cara con el rabo y le hacía partirse de risa.
Todo hacía indicar que estábamos ante un verdadero figura...
Posted by Picasa