viernes, 28 de diciembre de 2007

Sus tres amigos


Durante el verano del 2007 Hugo ha hecho dos amigos muy especiales en la misma urbanización donde vivimos. La verdad se lo pasan bomba los tres; echan carreras de motos, juegan al fútbol, con los coches, se bañan en la pisci juntos, se zumban de lo lindo por cualquier motivo, y sin motivo... en fin, la bomba.
Se llamana Martín y Marcos, tienen prácticamente su misma edad (apenas unos meses mayores). La peor idea que tenga uno la repite el otro sin dudarlo y a ser posible multiplicada por 10. Que no hay que subirse al poyato del jardín para no dejarse los piños, pues ahí están los tres saltando el poyato. Que no hay que tirar la pelota a la piscina, pues hala de cabeza. Vamos, se divierten a costa de tener a los padres en vilo.
Y luego cuando llega la hora de subirse a casa, la montan pero bien, que si yo no me quiero subir, que si me subo a casa de Marcos, que si...vaya veranito...pero creo que ha hecho unos amigos que le van a durar unos añitos...
Hay una cosa que me sorprende de esta edad y es que con lo bien que se lo pasan con dos añitos, es una pena que luego de mayor no te acuerdes nada de esta época, porque sin duda es de las más felices de tu vida. Espero que este blog le ayude algo a saber lo bien que se lo paso de tan pequeñito.
Posted by Picasa

No hay comentarios: