viernes, 28 de diciembre de 2007

Verano 2007

Este verano estuvimos en Urdaibai, una reserva de la biosfera que hay en Vizcaya, realmente impresionante.
Es un sitio precioso con unas vistas espectaculares, unas playas muy bonitas y curiosas (Laia y Laila) y se come, pues como se come en el Norte, genial.

El enano se lo pasó de vicio, con los animales de la casa rural donde estábamos, luego jugando en la playa, viendo los alrededores con los papis, en fin, una maravilla.

Y se portó muy bien, en los viajes cortos que hacíamos se tragó capítulos de Pocoyó y de Barrio Sésamo a mogollón. Y luego los dos días que fuimos con los tíos y primos de María a San Sebastián flipo, haciendo surf, todo el rato en la playa.

Nosotros por nuestra parte nos hinchamos a comer bien, como no puede ser de otra manera cada vez que vamos a allí. Sin duda es una ciudad para vivir.

En la foto podemos ver como Hugo daba de comer a su caballo favorito, Pichín. Y como más abajo Yura, le comía a él literalmente la oreja, cosa que a Hugo no le hacía mucha gracia.
Posted by Picasa

Sus tres amigos


Durante el verano del 2007 Hugo ha hecho dos amigos muy especiales en la misma urbanización donde vivimos. La verdad se lo pasan bomba los tres; echan carreras de motos, juegan al fútbol, con los coches, se bañan en la pisci juntos, se zumban de lo lindo por cualquier motivo, y sin motivo... en fin, la bomba.
Se llamana Martín y Marcos, tienen prácticamente su misma edad (apenas unos meses mayores). La peor idea que tenga uno la repite el otro sin dudarlo y a ser posible multiplicada por 10. Que no hay que subirse al poyato del jardín para no dejarse los piños, pues ahí están los tres saltando el poyato. Que no hay que tirar la pelota a la piscina, pues hala de cabeza. Vamos, se divierten a costa de tener a los padres en vilo.
Y luego cuando llega la hora de subirse a casa, la montan pero bien, que si yo no me quiero subir, que si me subo a casa de Marcos, que si...vaya veranito...pero creo que ha hecho unos amigos que le van a durar unos añitos...
Hay una cosa que me sorprende de esta edad y es que con lo bien que se lo pasan con dos añitos, es una pena que luego de mayor no te acuerdes nada de esta época, porque sin duda es de las más felices de tu vida. Espero que este blog le ayude algo a saber lo bien que se lo paso de tan pequeñito.
Posted by Picasa

Guarde

Desde que cumplió un año va a la Guarde por la mañana. Al principio nos decían que era un poco cortado, pero poco a poco al que hay que cortarle es a él.Se lo pasa pipa el tío, eso sí, a cambio regaló medio diente en una de sus caídas jugando al "que te pillo" con la "profe".
Por la mañana le dejo allí encantado, vamos ni me dice adios el tío, y luego le recogen los abuelos al medío día, una vez ha comido allí, para así echarse una siesta de mínimo un par de hora. La siesta como veis es otra de sus aficiones.
En la guardería hacen de todo, pintan, pegan (cosas y a personas), desayunan, comen, pero sobre todo juegan. Ya se ha echado unos cuantos amigos; Dani, Victor, Samu... para liarla un poco más.
Y se lo pasan bomba cuando se disfrazan en Navidad, San Isidro o en Carnavales (ver foto).
Posted by Picasa