viernes, 12 de febrero de 2010

Carnaval


Hoy es Carnaval, una fecha muy especial para los niños.
Han tenido que ir disfrazados, uno al cole y la otra a la guarde.
Hugo ha ido del zorro, anoche le hicimos una espada su madre y yo, "antisacaojos" y hoy se ha levantado tan contento, sabiendo que se lo iba a pasar bomba en el cole.
Daniela ha ido de Blancanieves, con lo que le gustan a ella ahora los cuentos y las "princesas" iba contentísima.
Estos días que para nosotros, los mayores, no son nada especiales, solo por verles disfrutar a ellos ya se convierten en algo diferente, solo porque hoy se han quedado en la guarde y en el cole con una sonrisa de oreja a oreja...

Visita al Bernabeu


El sábado pasado estuve con Hugo en el Bernabeu.
No es un campo que me guste visitar, de hecho creo que no iba desde hacía más de 15 años, pero se dio la casualidad de que me dejaban un abono y Hugo podía ir con su vecino y amigo Marcos. Estaba claro que se lo pasarían bien.
Estábamos además muy bien situados, en un corner y muy cerca del cesped, de tal forma que los jugadores cuando pasaban por allí eran perfectamente reconocibles.
Se pasó los primero 10 minutos con la boca abierta, mirando el estadio, los jugadores cuando salían al campo, los cánticos de los ultras...alucinaba. Encima le habían dejado la bufanda del Madrid, así que estaba encantado.
Ya sabía lo que era un estadio de fútbol, el año pasado le lleve al Calderon a un Atleti-Barça, pero quizá era todavía muy pequeño y no se acordaba bien.
Creo que el sábado en el Bernabeu lo disfrutó mucho más.
Bueno, ahora igual se hace del Madrid, aunque yo creo que tiene un lío en la cabeza entre los abuelos merengones y su padre que tela... yo ya no le digo nada, total yo me hice del Barça por llevar la contraria... bueno, y por Maradona, claro... solo espero que le guste el fútbol y los deportes como me gustan a mí, lo demás es secundario...

lunes, 1 de febrero de 2010

Domingo de rastro


El domingo fui al rastro con Hugo. Era la primera vez que ibamos juntos al Rastro, él no lo conocía y empezamos por la Plaza del Campillo, casi al final lindando ya con la Ronda de Toledo.

La idea era intentar completar lo más posible el album de la liga, del cual todavía nos quedaban unos cuantos cromos por conseguir.


Y bueno, aquello es un mundo, claro, yo lo recordaba de haber estado por allí hacía mucho tiempo ya y claro el volver a cambiar cromos te "rejuvenece" es una vuelta al pasado que me encantó. Disfruté como un enano. Hugo flipaba en como su padre regateaba el valor de los "últimos fichajes". Que si te doy 1€ por Ibra, que si 2€ y me das también a Granero, que si la imagen nueva o la antigua...en fin, una pasada.


Al final no está claro que el album sea de Hugo o mío y se lo "deje" a él un rato. Bueno, lo que está claro que me (nos) hemos picado y la colección hay que acabarla, ya que estamos...así que en breve a la plaza de Quintana, otro centro neurálgico que hay en Madrid del "contrabando" de cromos...