La gente se lo pasó muy bien y Hugo de fábula con tarta de Goofy incluida...pero cuando acabó la fiesta ni subimos para casa, el enano a casa de los abuelos y nosotros directos al hospital.
Como podéis deducir de la foto de al lado, María estaba de parto, y aunque parezca increible, dio a luz el mismo día que a Hugo a la 1:30 de la madrugada.
Esta vez todo distinto, parto natural, yo vi el final del mismo. Impactante!!!
Y la peluche, Daniela, como podéis ver, muy parecida a su hermano, pero con más pelo si cabe...Eso sí, nada más nacer se enganchó al pecho de su madre y a comer... es un poco "cebollona", y le gusta mucho dormir.
La experiencia ha sido distinta a la de su hermano, por un lado su madre lo ha vivido más de cerca al no ser cesárea, pero por otro la emoción del primer hijo es indescriptible, aunque bueno, poder coger a Daniela en brazos con segundos de vida... en fin, los dos, cada uno a su manera, la mejor experiencia de nuestras vidas.
Y ahora ahí están, los dos juntos y a veces revueltos, montándola cada uno por separado... pero eso ya lo iré contando...
