Increible que rápido pasa el tiempo con los peques creciendo. Ya ha pasado un año, y los cuatro nos lo pasamos bomba. A veces es una casa de locos, y por la noche sigue siendo difícil descansar 8 horas seguidas sin que alguno de los dos se despierte... pero bueno, gajes del oficio...La ratita, Daniela, se ha revelado como una niña muy buena, con algo de caracter y que ya con un año se las sabe todas, pero se porta muy, muy bien. No gatea, "culea"; ha aprendido a moverse sentada y ya hemos asumido que no gateará y que en breve empieza a andar.
El figura, Hugo, sigue siendo eso, un crack. Ya ha empezado el cole, y le encanta, se pasa el día jugando que es lo que le gusta a él. Ahora va alternando moto, con patinete, con bici... y le sigue gustando mucho el fútbol, es más del Barça que su padre, tiene que ver todos los partidos del Barça con la camiseta azulgrana puesta. También es muy bueno, por suerte, y aunque a veces sea un poco cabezota, como su hermana, al final se le acaba convenciendo.
Estamos muy contentos con ellos, tanto que si por María fuera ya seríamos cinco...

Bueno, hablando del cumpleaños que como sabéis es el mismo día, fue una pasada, incluso mejor que el anterior. Hubo payasos, les pintaron la cara a los niños, un montón de juegos, globo flexia, una tarta de Mickey para Hugo y otra de Tarta de Fresa para Daniela, un montón de invitados, un montón de regalos... en fin, espectacular.
