jueves, 2 de octubre de 2008

Ya ha pasado un año...doble cumpleaños a lo grande

Increible que rápido pasa el tiempo con los peques creciendo. Ya ha pasado un año, y los cuatro nos lo pasamos bomba. A veces es una casa de locos, y por la noche sigue siendo difícil descansar 8 horas seguidas sin que alguno de los dos se despierte... pero bueno, gajes del oficio...
La ratita, Daniela, se ha revelado como una niña muy buena, con algo de caracter y que ya con un año se las sabe todas, pero se porta muy, muy bien. No gatea, "culea"; ha aprendido a moverse sentada y ya hemos asumido que no gateará y que en breve empieza a andar.

El figura, Hugo, sigue siendo eso, un crack. Ya ha empezado el cole, y le encanta, se pasa el día jugando que es lo que le gusta a él. Ahora va alternando moto, con patinete, con bici... y le sigue gustando mucho el fútbol, es más del Barça que su padre, tiene que ver todos los partidos del Barça con la camiseta azulgrana puesta. También es muy bueno, por suerte, y aunque a veces sea un poco cabezota, como su hermana, al final se le acaba convenciendo.

Estamos muy contentos con ellos, tanto que si por María fuera ya seríamos cinco...

Bueno, hablando del cumpleaños que como sabéis es el mismo día, fue una pasada, incluso mejor que el anterior. Hubo payasos, les pintaron la cara a los niños, un montón de juegos, globo flexia, una tarta de Mickey para Hugo y otra de Tarta de Fresa para Daniela, un montón de invitados, un montón de regalos... en fin, espectacular.

viernes, 8 de febrero de 2008

Vaya cumpleaños más movido!!!

22 de Septiembre, mañana es el cumple de Hugo y lo celebramos hoy en el patio de casa, viene un montón de gente, familiares, amigos de Hugo... el día había sido ya de por sí movido. María estaba con dolores desde por la mañana, pero aguantando como una campeona por la fiesta de su hijo.

La gente se lo pasó muy bien y Hugo de fábula con tarta de Goofy incluida...pero cuando acabó la fiesta ni subimos para casa, el enano a casa de los abuelos y nosotros directos al hospital.
Como podéis deducir de la foto de al lado, María estaba de parto, y aunque parezca increible, dio a luz el mismo día que a Hugo a la 1:30 de la madrugada.

Esta vez todo distinto, parto natural, yo vi el final del mismo. Impactante!!!

Y la peluche, Daniela, como podéis ver, muy parecida a su hermano, pero con más pelo si cabe...Eso sí, nada más nacer se enganchó al pecho de su madre y a comer... es un poco "cebollona", y le gusta mucho dormir.

La experiencia ha sido distinta a la de su hermano, por un lado su madre lo ha vivido más de cerca al no ser cesárea, pero por otro la emoción del primer hijo es indescriptible, aunque bueno, poder coger a Daniela en brazos con segundos de vida... en fin, los dos, cada uno a su manera, la mejor experiencia de nuestras vidas.

Y ahora ahí están, los dos juntos y a veces revueltos, montándola cada uno por separado... pero eso ya lo iré contando...
Posted by Picasa